Brindar confianza y transparencia a los consumidores de productos de origen vegetal

Esta guía proporciona una descripción general del estado actual de la industria basada en plantas y la necesidad de transparencia.

La guía rápida le dará información sobre:

  • Acciones de las grandes empresas a la hora de ofrecer productos de origen vegetal
  • La necesidad de una mayor transparencia 
  • ¿Qué cubre la certificación basada en plantas BRCGS
  • Las seis razones por las que debería seleccionar la certificaccion BRCGS 

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Según la publicación en línea The National Provisioner, 9 de las 10 principales empresas cárnicas más grandes de EE. UU. ahora están involucradas con carnes de origen vegetal de alguna manera. Algunos han lanzado sus propias carnes basadas en plantas, algunos están invirtiendo en nuevas empresas de carne basada en plantas, mientras que otros están colaborando con otras compañías en nuevas marcas.

El Informe sobre alimentos y salud de la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria (IFIC) de 2020 afirma que ha habido un cambio significativo en los hábitos alimentarios de los consumidores:

Los hallazgos clave incluyeron:

Aproximadamente el 70% de los consumidores consideran que las proteínas de origen vegetal son las más saludables.

El 28 % de los consumidores consume más proteínas de origen vegetal, el 24 % consume más productos lácteos de origen vegetal y el 17 % consume más alternativas a la carne de origen vegetal.

Más de cuatro de cada 10 consumidores asumen que un producto descrito como "a base de plantas" sería más saludable que uno que no lo es.

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