Siendo uno de los principales factores en la cadena de suministro de alimentos, la alimentación animal influye tanto en la calidad y seguridad de los productos de origen animal como en el bienestar de los animales de producción. La alimentación animal de buena calidad ayuda a los ganaderos a criar animales de alto rendimiento y producir productos nutritivos. Mientras tanto, los alimentos inapropiados o contaminados pueden tener efectos adversos en toda la cadena de suministro de alimentos, incluidos escándalos infames como el brote de la “enfermedad de la vaca loca” a principios del siglo pasado.
QIMA/WQS ofrece servicios de inspección y certificación para la industria de alimentos balanceados para ayudarlo a cumplir con los más altos estándares de calidad adecuados para su producto. Nuestra gama de conocimientos abarca productos alimenticios secos, líquidos, a granel y embolsados.
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |