Demuestre que cumple con el Código de Conducta 4C para certificar que su cadena de suministro de café es sostenible.
La 4C servicios GmbH ha unido fuerzas con los productores de café, las empresas, la industria y la sociedad civil para mejorar la vida de las personas en todo el sector cafetero. Operando dentro de las tres dimensiones de la sostenibilidad, los miembros de 4C trabajan juntos para mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales a través de prácticas más sostenibles y transparentes.
Como auditor 4C aprobado, QIMA/WQS puede procesar su solicitud para la certificación 4C, inspeccionar diferentes elementos de su cadena de suministro de café para verificar el cumplimiento del código de conducta 4C y, después de una evaluación exitosa, solicitar la emisión de un certificado correspondiente.
4C Services GmbH define su misión como brindar el más alto grado de calidad, independencia, credibilidad e innovación en los servicios para el sector cafetero. El Código de Conducta 4C aplica varios criterios en tres dimensiones de sostenibilidad:
El código presenta 27 principios basados en buenas prácticas agrícolas y de gestión, convenciones y directrices internacionales aceptadas en el sector cafetero, así como 10 prácticas inaceptables que una empresa debe excluir antes de solicitar la certificación 4C.
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |