Políticas de la empresa

Al implementar un sistema de gestión de calidad, QIMA/WQS tiene como objetivo:

  • Cumplir con los requisitos reglamentarios para la acreditación.
  • Mantener procedimientos no discriminatorios de sus actividades.
  • Garantizar la confidencialidad e imparcialidad de sus procesos.

QIMA/WQS también se compromete a mejorar continuamente sus procesos de trabajo.

  • Los objetivos de calidad de QIMA/WQS son:
  • Obtener y mantener la acreditación.
  • Cumplir con todos los plazos acordados con los candidatos.
  • Resolver cualquier reclamo recibido.
  • Evaluar las decisiones de QIMA/WQS anualmente con las partes interesadas.

Política de imparcialidad de QIMA/WQS

  • QIMA/WQS no realiza actividades o mantiene actividades con organizaciones que puedan comprometer su imparcialidad.
  • QIMA/WQS mantiene una estructura que brinda confianza en sus actividades, garantizando la imparcialidad como se muestra en el organigrama. Para garantizar que el proceso de certificación sea completamente imparcial y libre de presiones comerciales, financieras o de otro tipo, QIMA/WQS ha identificado los riesgos potenciales y ha establecido un Procedimiento de Calidad para gestionarlos.

Política de formación de QIMA/WQS

  • QIMA/WQS ofrece cursos y capacitación en varios estándares de certificación y conceptos de seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental. El conocimiento cubierto le ayuda a estar preparado para una auditoría de certificación.
  • La capacitación está dirigida a todas las áreas de la cadena de suministro, incluidos productores, fabricantes de alimentos y minoristas.
  • Nuestros cursos son desarrollados e impartidos por profesionales altamente calificados de la industria en sus respectivas áreas de la cadena alimentaria.
  • Los cursos y la formación proporcionados por QIMA/WQS no se considerarán un factor en los procesos de certificación. QIMA/WQS busca ante todo transparencia e imparcialidad.