En el mundo actual, los alimentos pueden viajar miles de kilómetros, de la granja al plato, y las cadenas de suministro de alimentos son más complejas que nunca. Sin embargo, independientemente de la longitud o la complejidad de su cadena de suministro, los minoristas de alimentos deben garantizar un suministro ininterrumpido de productos en los estantes para satisfacer la demanda de los consumidores, y al mismo tiempo garantizando la seguridad y la calidad de los alimentos sin compromisos.
La expectativa es que este sector crezca en los próximos años. Las economías emergentes desempeñarán un papel importante en el aumento del consumo de productos alimenticios procesados y el aumento de la demanda de bienes de consumo duraderos. Los factores clave también jugarán un papel importante a medida que más personas demanden alimentos procesados y su conservación, optimización de la temperatura para evitar cualquier riesgo para la seguridad alimentaria y el crecimiento de la industria del comercio electrónico.
QIMA/WQS ofrece auditorías y certificaciones subcontratadas a empresas que trabajan en la venta minorista, la distribución y la logística de alimentos, lo que ayuda a proteger la cadena de suministro de alimentos global.
Certificaciones para esquemas reconocidos internacionalmente:
Auditorías QIMA:
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2025 |