La oficina de estadísticas laborales de los Estados Unidos define la fabricación de alimentos como industrias que transforman el ganado y los productos agrícolas en productos para un consumo inmediato o final. El elemento clave de la definición es transformar estos alimentos auténticos en otros alimentos utilizando equipos, recetas y técnicas de producción de alimentos como hornear, fermentar o procesos químicos.
Tener un plan sólido de inocuidad alimentaria no solo establece operaciones exitosas día/día, sino que también genera la confianza y transparencia de su empresa entre sus consumidores.
Las ineficiencias en la inocuidad de los alimentos en la fabricación de estos pueden tener daños perjudiciales no sólo financieramente sino también éticamente. Por nombrar algunos: el alto costo de un retiro de productos en el mercado, la renovación de los procesos/gestión actuales, la crisis de relaciones públicas y el impacto más crítico en la vida humana.
Se consideran productos no perecederos aquellos que no requieren una temperatura o condiciones atmosféricas específicas, siempre que cuenten con el embalaje adecuado. Según el USDA, estos productos no perecederos incluyen carne seca, jamones, alimentos enlatados y embotellados, arroz, pasta, harina, azúcar, especias, aceites y alimentos procesados en envases asépticos o de retorta y otros productos que no requieren refrigeración hasta después de la apertura. No todos los productos enlatados son estables en el almacenamiento. Algunos alimentos enlatados, como el jamón y los frutos de mar enlatados, no son seguros a temperatura ambiente. Se identificarán como "Mantener refrigerado".
A través de nuestras soluciones, puede cumplir con los requisitos normativos y de los clientes con respecto al análisis de riesgos y los programas de seguridad alimentaria para inhibir cualquier amenaza.
QIMA/WQS ofrece una variedad de certificaciones y auditorías para ayudar a las empresas a garantizar la seguridad alimentaria, la calidad y postura en aspectos sociales, como el bienestar animal.
La industria del procesamiento de animales se ha convertido en una gran industria corporativa y automatizada, que utiliza al animal entero de alguna manera.
En los últimos dos años, ha habido un aumento en la demanda de productos de origen vegetal debido a diferentes factores. Los nuevos datos de ventas minoristas de SPINS publicados el 3 de marzo de 2020, muestran que las ventas de comestibles de alimentos de origen vegetal que reemplazan directamente los productos animales han crecido un 29% en los últimos dos años a 5.000 millones de dólares. Las ventas de carne refrigerada a base de plantas aumentaron un 63 por ciento, y la carne vegetal representa ahora el 2 por ciento de las ventas minoristas de carne empaquetada. Según el International Food Information Council (IFCI) Foundation 2020 Food and Health reporte sobre alimentación y salud alimentaria, se ha producido un cambio significativo en los hábitos alimenticios de los consumidores:
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |