La industria de la carne de res incluye la cría, alimentación y comercialización de ganado con el eventual procesamiento y comercialización de productos al por menor para los consumidores. El proceso involucra a muchas personas y utiliza una variedad de recursos biológicos y económicos. Para cumplir con los requisitos de seguridad modernos, proteger la salud del consumidor y mantener la reputación de su marca, los fabricantes de carne de res deben garantizar la seguridad de sus productos en todas las etapas: desde granjas e instalaciones de procesamiento hasta centros de distribución y tiendas.
Después de la carne, las aves se encuentran entre las categorías de mayor riesgo para la inocuidad alimentaria, como lo demuestran los frecuentes recalls y escándalos de seguridad que afectan incluso a las principales marcas. QIMA/WQS ayuda a todos los participantes de la industria avícola a garantizar la calidad y seguridad de los alimentos en su cadena de suministro, con inspecciones profesionales, auditorías de proveedores subcontratados y certificaciones en esquemas reconocidos internacionalmente.
En los últimos 50 años, la demanda mundial ha crecido y la producción de carne se ha más que cuadriplicado. A nivel mundial, los tipos de ganado dominantes son las aves, carne de res, los cerdos, las ovejas y las cabras, en menor medida. La producción de carne tiene importantes impactos ambientales y los consumidores están preocupados por la calidad, la seguridad y el bienestar animal.
QIMA/WQS puede ayudarlo con cualquier entidad gubernamental o minorista. Ofrecemos servicios para la ganadería: aves, reses, cerdos y gallinas ponedoras.
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |