La popularidad de los productos alimenticios a base de plantas y las alternativas a la carne a base de plantas está creciendo rápidamente. En respuesta a una mayor exposición de los impactos negativos de los métodos de cultivo industrial en el medio ambiente y el bienestar animal, así como los efectos de una dieta basada en carne en la salud general, los consumidores eligen cada día más alimentos de origen vegetal.
Según los datos minoristas de SPINS de abril de 2021, las ventas de alternativas a la carne de origen vegetal en los EE. UU. crecieron un 27 % solo con respecto al año anterior, lo que equivale a lo que ahora es un mercado de $7 mil millones. Los productores de carne y las empresas de alimentos veganos están lanzando carnes de origen vegetal, invirtiendo en nuevas empresas basadas en plantas y colaborando con otras empresas para crear nuevas marcas. Las empresas de servicios de alimentos han introducido entradas a base de plantas para impulsar las ventas y casi todos los productores de alimentos más grandes del mundo han agregado productos a base de plantas a su cartera.
Muchos consumidores que eligen alternativas a la carne de origen vegetal quieren saber que, de hecho, no contienen carne, que no se han contaminado con productos animales durante el proceso de fabricación y que no contienen alérgenos potenciales. La Certificación de Alimentos a Base de Plantas de BRCGS les dice a sus clientes que sus productos alimenticios a base de plantas son de la más alta calidad y garantiza la transparencia en todos los tipos de sustancias alimenticias abordadas a través del estándar BRCGS Plant-based.
En muchos casos, la información alimentaria proporcionada voluntariamente es confusa y utiliza términos que no son universalmente reconocidos. El estándar BRCGS Plant-based global busca lograr un equilibrio entre la información obligatoria y la voluntaria, aumentando la confianza del consumidor en los productos de origen vegetal y en sus decisiones de compra. Desarrollado por expertos de la industria con aportes de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos, los requisitos son rigurosos y detallados, pero fáciles de entender.
El estándar BRCGS va más allá que otros, como The Vegan Society y VegeCert, mediante el uso de un enfoque de sistema de gestión que reduce el riesgo y crea una mayor confianza en la marca. Simplemente revisar una lista de ingredientes no es suficiente. La evaluación de los procesos de extremo a extremo en el sitio confirma que las empresas están administrando de manera efectiva todo el proceso de producción.
La certificación BRCGS Plant-Based garantiza la ausencia de insumos animales en los productos de origen vegetal a través de la fabricación, el procesamiento y el envasado de lo siguiente:
A través de los estrictos procesos de auditoría y aseguramiento de BRCGS, bajo la guía de miembros experimentados del equipo QIMA/WQS, puede demostrar el compromiso de su organización con la producción y el abastecimiento basado en plantas al obtener la certificación bajo el estándar global BRCGS Plant-based.
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |