Los productos frescos son una categoría de productos que incluye todos los productos agrícolas crudos, pero principalmente frutas y vegetales. El mercado mundial de productos frescos tiene un valor de más de 250.000 millones de dólares, y de todas las frutas y vegetales que se cultivan a nivel mundial, alrededor del 80% y el 70%, respectivamente, se venden como productos frescos enteros.
Como categoría de producto de alto riesgo, los productos frescos requieren controles de seguridad cuidadosos durante la cosecha, el almacenamiento, la manipulación y el transporte. El incumplimiento de las condiciones adecuadas en cualquier etapa puede afectar gravemente a la calidad de su producto o provocar contaminación.
QIMA/WQS ayuda a proteger su cadena de suministro de productos frescos en todas las etapas con inspecciones de calidad, auditorías de terceros y certificaciones bajo esquemas reconocidos internacionalmente.
Certificaciones para esquemas reconocidos internacionalmente:
Auditorías de garantía de proveedores:
Inspecciones de Calidad
Auditoría ética (SMETA / Sedex)
Auditorías QIMA:
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |