GLOBALG.A.P. es una organización privada que establece estándares voluntarios para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo. El estándar GLOBALG.A.P. fue desarrollado para garantizar a productores, proveedores y compradores que la producción de alimentos de la granja y las instalaciones cumplen con las mejores prácticas reconocidas internacionalmente. GLOBALG.A.P. trabaja para apoyar a los agricultores, conectándolos con mercados donde pueden vender sus productos agrícolas producidos de manera segura y sostenible, desarrollando e implementando sistemas de garantía agrícola basados en hechos y reconocidos en toda la cadena de suministro. GLOBALG.A.P. es responsable de más de 200.000 productores certificados, 2.000 inspectores y auditores capacitados, certificando más de 700 productos agrícolas diferentes. |
GLOBALG.A.P. Integrated Farm Assurance (IFA) es el estándar que cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades previas a la cosecha, como el manejo del suelo y la aplicación de productos fitofarmacéuticos, hasta la manipulación, envasado y almacenamiento de los productos postcosecha.
Junto con los productores de lúpulo de Estados Unidos, comerciantes, procesadores y clientes cerveceros en todo el mundo, GLOBALG.A.P. ha desarrollado un estándar para satisfacer específicamente las necesidades únicas de los productores de lúpulo en las granjas.
El sub-alcance del Lúpulo (HO) cubre material de propagación, manejo del suelo, evaluación previa a la cosecha, actividades de cosecha y postcosecha.
Los productores que suministran conos de lúpulo exclusivamente para la elaboración de cerveza deben cumplir con los requisitos definidos en el módulo All Farm Base (AF), en el módulo Crops Base (CB) y en el módulo Lúpulo (HO).
En los casos en que los productores también abastezcan al mercado con lúpulo fresco, también deben cumplir con el módulo de Frutas y Vegetales (FV).
En respuesta a las crecientes preocupaciones sobre aspectos específicos del proceso de producción agrícola y la cadena de suministro, GLOBALG.A.P. ha desarrollado módulos adicionales que mejoran su certificación GLOBALG.A.P
Significa GLOBALG.A.P. Risk Assessment on Social Practice (Avaliación de riesgo en la práctica social) y es un modelo voluntario desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la granja, abordando aspectos específicos de la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.
Para apoyar los esfuerzos para implementar la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA) de la FDA a nivel de productor, GLOBALG.A.P. ofrece su add-on FSMA Producción de Suplemento en la Norma de Seguridad para abordar los puntos de control que se encuentran en la FSMA Produce Safety Rule (FSMA PSR).
El módulo NURTURE se centra en la gestión de la Lista de Productos de Protección de Plantas (PPPL) para los principales proveedores de Tesco.
El nuevo GLOBALG.A.P. El Estándar de Garantía de Manejo de Productos (PHA) cubre los pasos de producción previos al proceso después del punto de cosecha para los cultivos, incluido el enfriamiento, envasado, reembalaje, manipulación y almacenamiento de productos para consumo humano. El Estándar PHA no se puede utilizar para certificar productos transformados significativamente del estado original completo o alimentos procesados.
El GLOBALG.A.P. Estándar de Seguridad de Producto Armonizado (HPSS) es un estándar sólido de seguridad alimentaria que literalmente incluye los Estándares de Seguridad de Producto Armonizado GAP. Con la ayuda de la United Fresh Produce Association, el Comité Técnico de la Iniciativa ha alineado sus Estándares Armonizados con la Norma de Seguridad de Productos Frescos FSMA.
Diseñado para regiones donde los productores y sus clientes exigen una solución de seguridad alimentaria, el nuevo Produce Safety Assurance Standard V5. basado en el GLOBALG.A.P. Estándar Integrated Farm Assurance (IFA) y consiste apenas en los elementos de seguridad alimentaria.
El GLOBALG.A.P. Estándar de Garantía de Seguridad de Producto cubre la certificación de elementos de seguridad alimentaria durante todo el proceso de producción agrícola de un producto, desde antes de que la planta esté en el suelo (puntos de control de fuente y material de propagación) hasta el envasado.
Es un programa sostenible de riego y uso de aguas subterráneas) es un complemento a nivel de la finca que ayuda a los productores, a los minoristas y a los comerciantes a demostrar su compromiso con la gestión sostenible del agua, y puede aplicarse junto a la norma GLOBALG.A.P. IFA para cultivos.
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |