Los consumidores y reguladores actuales exigen cada vez más el bienestar de los animales a los agricultores y fabricantes de alimentos. Después de la reacción contra la cría de gallinas en jaulas en batería, el bienestar de las aves está bajo un escrutinio minucioso. Ahora, es una gran preocupación para las empresas, involucradas en la cría de pollos, asegurarse de que los animales en sus granjas estén bien cuidados.
QIMA/WQS puede ayudarlo a demostrar su compromiso con un alto estándar de cuidado de los pollos al obtener la certificación en el plan de certificación de criado libre de jaulas, desarrollado por QIMA/WQS en asociación con PAC (Consultores de Auditoría de Preparación).
El proceso de auditoría de QIMA/WQS libre de jaulas tiene como objetivo garantizar que los animales criados para la alimentación sean respetados y cuidados adecuadamente durante toda su vida. El proceso cubre los siguientes aspectos:
Gracias. Su consulta ha sido enviada.
Le contectaremos a la brevedad posible.
Regresar
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada de Estados Unidos y el derecho internacional. |
QIMA WQS © 2024 |