Certificaciones, auditorías e inspecciones de seguridad alimentaria

QIMA / WQS está autorizado para realizar las auditorías necesarias para obtener las certificaciones de acuerdo con una serie de esquemas de seguridad, calidad y sostenibilidad alimentaria reconocidos internacionalmente.

Obtener la certificación en uno o más programas reconocidos internacionalmente lo ayuda a mejorar y armonizar los estándares de seguridad alimentaria en su cadena de suministro, agiliza su acceso a los mercados globales y envía un mensaje de calidad a sus consumidores. Mientras tanto, las auditorías de seguridad alimentaria, como GHP, GAP y GMP, ayudan a las marcas, minoristas y productores a garantizar prácticas adecuadas y mejorar la gestión de la calidad en su cadena de suministro de alimentos.

QIMA/WQS proporciona auditorías y certificación de terceros para varios proyectos GFSI reconocidos (BRCGS, IFS, PrimusGFS, SQF, GLOBALG.AP) y otros estándares internacionales en la industria alimentaria. Trabajamos con miles de clientes a nivel internacional, desde pequeñas granjas hasta instalaciones a gran escala. Al elegir QIMA/WQS, está eligiendo un equipo especializado, excelente servicio al cliente, respuesta rápida y capacidad de respuesta a las necesidades de su negocio.

Explore nuestra gama de soluciones o elija su industria para encontrar un programa que sea relevante para usted:

Nuestras Soluciones para Seguridad y Calidad Alimentaria:

Su industria:

¿Por qué debe elegir QIMA/WQS por su calidad y seguridad alimentaria?

  • Una empresa con más de 30 años de experiencia en la cadena de suministro de la industria alimentaria, lista para ofrecer soluciones integrales para su negocio. 
  • Especializados en el área de alimentos, con una estructura diseñada para facilitar y agilizar el complejo proceso de certificación y apoyarlo en cada paso del proceso. 
  • QIMA/WQS cuenta con auditores de alimentos locales con experiencia, aprobados para varios programas especializados en todas las áreas de calidad e incoudad alimentaria.  
  • Más de 9.000 clientes satisfechos en todas las etapas de la cadena de suministro de alimentos.